English Version

PROMOCIONES VIGENTES

CARDIOLIPINAS IGG E IGM

OBTEN LA DETERMINACIÓN DE ACS. ANTI-CARDIOLIPINAS IGG E IGM EN UN SOLO KIT, LLÁMANOS Y APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES...

¿Quiénes somos?

Historia

En Inmuno-Mex, S.A. de C.V. somos importadores y distribuidores de reactivos, material y equipo para laboratorio. Somos pioneros en México en la especialidad de inmunología, pero abarcando también otras especialidades médicas.

Fundada en febrero de 1984, Inmuno-Mex se ha posicionado a través de los años como el referente entre los laboratorios mexicanos para la satisfacción de sus necesidades de reactivos y productos inmuno químicos principalmente.

Actualmente servimos a una gran cantidad de laboratorios en todos los estados de la República, resolviendo sus necesidades de productos para laboratorio y asesorándolos sobre el uso de los mismos con nuestro experimentado equipo de asesores técnicos.

Misión

Ofrecer reactivos y otros productos de laboratorio de la más alta confiabilidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes en cuanto a calidad, precio, variedad y disponibilidad.

Visión

Seguir siendo la referencia en distribución de productos inmuno químicos en México y acrecentar nuestra participación en otras especialidades médicas. En el corto plazo continuaremos ampliando nuestra presencia territorial y nuestra oferta de productos, caminando a la par de las tendencias tecnológicas que marque la industria.